Traspiés en el último minuto: Langreo 1-0 Sanse

El Sanse sufrió una dolorosa derrota esta tarde ante el Langreo. Un gol de David González en el minuto 90 fue demasiado castigo para lo que se había visto sobre el terreno de juego.
El primer tiempo fue de color txuri urdin. Los jugadores dirigidos por Aitor Zulaika se impusieron a su rival y dominaron el encuentro. Con un gran ritmo de circulación y un alto porcentaje de posesión los visitantes encerraron a su contrario en su propia área. Los asturianos viendo el devenir del encuentro intentaron crear peligro a base de contraataques, pero la defensa donostiarra no permitió acercarse a los atacantes locales. El Sanse acumulaba varias llegadas a las inmediaciones del área de los asturianos pero no conseguí transformarlas en ocasiones claras.
Ya en la segunda parte, el Langreo ha buscado con más ímpetu adelantarse en el luminoso del Nuevo Ganzábal. Aunque es cierto que con el paso de los minutos el empate era el resultado que más posibilidades tenía de concluir el partido. Para ambos equipos sumar un punto era positivo, pero en una de las últimas acciones, David González marcó el gol de la victoria para su equipo después de recoger un rechace. Con este mazazo y . sin tiempo para reaccionar finalizó el encuentro.
La derrota de hoy supone un frenazo a la magnífica racha de cuatro partidos consecutivos ganando. El fin de semana que viene,el Sanse recibirá en Zubieta al Sporting de Gijón B. Un partido de altos vuelos y mucha calidad.
Ficha técnica:
UP Langreo: Torre; Cuello, Alain, Jorge, D. López (Cristian, min. 83); Zubiri, Nespral, Abalo (Aimar, min. 88), Sánchez; Riki (Allyson, min. 70), González.
Sanse: Zubiaurre; Sola, Petxarromán, Aranbarri, Jiménez; Guevara, Veiga (Gorostidi, min. 82), El Haddadi (Djouahra, min. 69), R. López; Barrenetxea, Olaizola (Thior, min. 80).
Gol: 1-0 González, min. 90
Árbitro: González Hernández. Ha amonestado a los locales D. López y Nespral y al visitante Barrenetxea.