¿QUÉ ES EL RINCÓN DE LA REAL?

Es la fansite resultante de la fusión entre el antiguo «Rincón de la Real» y «El Gurú de Anoeta». Aquí podéis encontrar las últimas noticias del primer equipo, Sanse y equipo femenino, además de artículos de opinión y entrevistas.

También podéis encontrar una sección de entrevistas, y este año contaremos además con redactores sobre el Sanse y la Real Sociedad Femenina, en ambos casos con acreditación para acceder al campo.

Como ya dijimos la intención de esta web es la de proporcionar una mayor información sobre la Real y crear un espacio para que aficionados de la Real puedan dar su opinión acerca del equipo libremente, sin ningún tipo de censura o linea editorial.

¿QUÍENES SON LOS FUNDADORES?

Javier – Jefe de Redacción

Ander – Diseño Gráfico

Josue – Posicionamiento Web

Luis Javier – Diseño Web

Iván – Administración

EQUIPO

Contamos con 13 redactores que escriben en la web por el simple placer de dar su opinión sobre su equipo, muchos de ellos con su propia sección. Este es el equipo de redacción de El Rincón de la Real:

Redactores

Redes Sociales

Actualmente El Rincón de la Real está activo en las tres principales redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram.

  • Ander Oiarbide – Instagram y Facebook

  • Javier Ramón – Twitter

FacebookInstagramTwitter

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR AQUÍ?

En El Rincón de la Real puedes encontrar toda la información que necesitas para estar al día sobre la actualidad del equipo txuri urdin. Tenemos cubiertas la sección del primer equipo, filial y femenino. Además de artículos de actualidad, o secciones como Mi Rinconcito, todos los domingos, o #LosCuentosDeLaReal, una de las secciones más populares de la web.

No solo somos una web de referencia, también dedicamos nuestro espacio al podcast, con un programa llamado «Desde la Cercha» presentado por Aitor Silva. Puedes escucharlo en Ivoox y Spotify.

Además, todos los meses puedes encontrar la revista Atotxa, con diferentes secciones exclusivas. El encargado de la maquetación es Xavi Riva.

¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR?

Nuestra intención es lograr ser una de las páginas webs referentes en cuanto a información sobre la Real Sociedad. Otro de los objetivos es ser un punto de encuentro para todo aficionado txuri urdin. Estamos a disposición de cualquier peña para difundir posibles quedadas para la afición o cualquier otro tipo de evento.

Otro de los objetivos que tenemos marcados es conseguir sacar en papel la revista Atotxa. Estamos trabajando duro para lograrlo. Esperamos tener noticias importantes en las próximas fechas.

Creemos firmemente en este proyecto, y esperamos que vosotros también creáis y confiéis en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario