Otra victoria para la Real Sociedad esta semana tras la cosechada ante el Logroño, que dejan seis puntos para afianzarse en la parte alta de la tabla tras derrotar al Sporting de Huelva bajo el aguacero de Zubieta.
La superioridad txuriurdin ha sido palpable desde el minuto uno. Las visitantes han intentado frenar las acometidas locales replegando en un propio campo lo que ha impedido a la Real contar con ocasiones claras, ya que con tanto defensor era difícil que la pelota llegara limpia a zona de remate. La presencia de Nahikari era una clara preocupación para la defensa y el gol llegaba tras un mano a mano que detenía la guardameta, pero cuyo rechace mandaba al fondo de las mallas Franssi, que marcaba su tercer tanto de la semana tras el doblete ante el Logroño. Sólo algún error en la salida de balón permitía acercarse tímidamente a las visitante a la portería de Nanclares, muy tranquila durante todo el partido, que finalizaba 1-0.
15 puntos y tercera posición a la espera del partido del Atlético hacen de este un arranque esperanzador para una Real que la próxima jornada visitará al líder, el Barcelona.
Foto: La Liga.