Adnan Januzaj. Para mí, el mejor del partido fue Januzaj. Esto no deja de ser una sección de opinión, en la que los lectores pueden estar más o menos a favor con lo que leen, pero creo que nadie duda de que el belga ayer hizo un gran partido. Y para mí, fue el mejor del equipo. Está a un gran nivel.
El extremo de la Real salió de inicio, quizá para dar descanso a Portu en semana de tres partidos, que lo estaba jugando todo. Fuese o no parte de las rotaciones, el belga no defraudó. Fue un constante dolor de cabeza para Gayá, que no se fue del partido sin su tarjeta amarilla después de tener que estar frenando a Januzaj con faltas durante todo el encuentro. Dejó, como siempre, varios detalles técnicos de alta calidad.
Andoni Gorosabel. Está siendo un gran inicio de temporada del lateral de Arrasate. Da la sensación de que cada partido que pasa, el lateral txuri-urdin va a más. Ayer volvió a ser uno de los mejores, corriendo la banda de manera ininterrumpida, creando mucho peligro en ataque, aunque tuvo un error en defensa.
En el tramo final del encuentro, cuando parecía muy cansado, continuó sumándose al ataque, llegando a provocar varias faltas que supusieron muy buenas oportunidades de gol para la Real.
Veremos ahora con Zaldua recuperado quién va a ser el titular, pero por lo pronto el donostiarra se ha encontrado con que tiene un Andoni Gorosabel con el que pelear el puesto más que en temporadas anteriores.
Alexander Isak. Le está costando arrancar esta temporada a Isak. Se está teniendo que ver de titular en todos los partidos que está jugando y creo que no le beneficia. Un jugador de sus cualidades, de gran capacidad técnica, elegante y con, sobre todo, muchísima velocidad, es ideal para sacar de revulsivo, cuando la defensa rival está cansada y descolocada.