Adnan Januzaj. Un mago (cuando quiere). Adnan Januzaj firmó uno de sus mejores partidos en las tres temporadas que lleva en la Real. Brilló todo lo que quiso y más. Se encontró con un Carnero que solo le pudo frenar a base de faltas. Regateó, encaró, dribló, gambeteó, llamadlo como queráis. En definitiva, hizo lo que le apeteció. Y claro, si a Januzaj le apetece es capaz de todo. Parece que con la Eurocopa entre ceja y ceja, al belga le van a apetecer mucho los partidos que quedan hasta verano.
Además de la gran actuación individual que proporcionó Janu, marcó el único gol del partido. Gol que dio a la Real Sociedad los tres puntos, y vaya tres puntos. Tres puntos que dan a los txuri-urdines la tercera posición momentánea. ¡Y con un partido menos!
Joseba Zaldua. Gran partido. La banda derecha de la Real fue un escándalo. Si Januzaj estuvo soberbio, no fue menos Joseba Zaldua, que hizo un partido excelente. En defensa no destacó, aunque cumplió, pero en ataque sí sobresalió. Se incorporó de manera incisiva en las acciones ofensivas, mostrando apoyos y filtrando muchos centros. Fue una pesadilla para Carnero, que jugó bien, pero que no dio abasto en el marcaje de Zaldua y Januzaj.
Alexander Isak. Encuentro muy discreto del sueco. Partido sin trascendencia el de Isak. No encontró su sitio en el césped, muy desubicado y sin recibir apenas balones. Tuvo una buena oportunidad tras un centro de Monreal que le puso el balón al pie, pero la dificultad del remate con la parte exterior de la bota hizo que el balón se le fuese fuera.
Fue sustituido por Willian José, que a juicio de muchos hizo mejor partido que el sueco. Se espera el miércoles a Isak, porque es un jugador que tiene que marcar la diferencia.