No hay que olvidar de dónde venimos… como club. Yo vengo del gimnasio, que me dejé un paraguas en octubre.
Somos un club que no hace mucho estaba en segunda división, viajando en autobús haciendo viajes largos. Menos mal que no usábamos ALSA, que es como Ryanair pero por el suelo.
El crecimiento que está sufriendo el club en gran parte es por el esfuerzo que están haciendo ellas. Las nuestras, las que recibieron 10 goles en una final de SuperCopa. ¿Cuántos y cuántas habéis jugado una final de SuperCopa? ¿Cuántos y cuántas habéis jugado una final a secas? ¿Cuántos habéis jugado el fútbol? A callar todo dios.
Las nuestras son unas auténticas campeonas. Tambor de Oro, un documental que mola bastante más que el de Sergio Ramos y encima Nahikari, estudiante de medicina, ya ha descubierto la cura para el Coronavirus 6 veces. El crecimiento sigue por ellos, pero ahora toca respetar a ese equipo de segunda división que se ha cargado a tres primeras, estos no vendrán de Miranda y no son de Burgos, pero se han sacado la morcilla.
Fue una semana fantástica. Se ganó en el Bernabéu con un Isak pletórico. “Quillo, zemo er blanco perfesto der negro” Decía el capitán merengue, Sergio Ramos.
También se ganó el derbi en nuestro feudo. El Lehendakari ha adelantado las elecciones al 5 de abril y se postula como candidato, aunque las apuestas dicen que será Isak. Yo le daba hasta el EGA.
Lo más reseñable en el derbi, aparte de la victoria, fue la entrada de Muniain. Si hubiera un CAMPEONES de fútbol, tenemos candidato para el equipo titular.
La entrada fue criminal, de hecho, el ISIS se ha desmarcado del ataque terrorista que sufrió nuestro capitán. “Ese bilbaíno no tener nada que ver con nosotros” Decía Al harod Sahar Okur Ojugüi, portavoz de la banda.
Ahora tanto chicas y chicos, sanos y llega La copa. No tenía tanta ilusión desde que jugaba al Pókemon azul, con 12 años. Primero Madrid FC y Mirandés. Gero, gerokoak. Menudo crecimiento.