La Real visitará la capital
El sorteo de Copa del Rey esta temporada no está siendo sencillo para el conjunto txuri urdin. Tras eliminar al C.D Becerril y Ceuta la Real se midió a dos equipos de la Liga Santander y en cuartos de final tendrá que visitar nada más y nada menos que al Real Madrid en su estadio. El rival más complicado y fuera de casa, nadie dijo que esto fuera fácil.
El partido se disputará la próxima semana, casi con toda seguridad será el miércoles a la tarde-noche. El encuentro no será sencillo, Imanol afronta una semana de tres partidos clave ante rivales complicados como son Leganés, Real Madrid y Athletic Club.
La gestión de plantilla cobra especial importancia en semanas como esta, saber planificar buenos planteamientos y dosificar a tus piezas clave es lo que podría diferenciar un partido.
No habrá más salidas
La Real Sociedad a través de su cuenta de Twitter ha comunicado que el club no va a varias más su plantilla actual, el único movimiento que esperan que se realice es el de la salida de Rubén Pardo. El club da portazo así a los rumores sobre el futuro de Willian José o Diego Llorente.
Además, el conjunto txuri urdin anunció a primera hora de la mañana la cesión hasta final de temporada del central francés Modibo Sagnan al Mirandés.