Odegaard e Isak custodian Anoeta
El feudo donostiarra lleva una semana seguro y victorioso. La Real Sociedad ha disputado sus últimos 3 partidos en casa y han salido ganadores de todos los choques: Espanyol, Mallorca y Osasuna, todos con un denominador común: Isak.
El delantero sueco está aprovechando la oportunidad que ha generado la polémica de Willian José y el atacante nórdico está respondiendo a base de goles y buen rendimiento. Isak se está ganando a una afición que de la noche a la mañana ha perdido el cariño que le tenía a Willian José, el hueco del brasileño parecía difícil de cubrir pero en estos momentos el sueco se está haciendo titular indiscutible y cada partido es alentado desde la grada.
Isak es un futbolista de características distintas a Willian José, pese a ser un jugador alto su fuerte no es el remate de cabeza, es un jugador más rápido, le gusta ir al espacio, tiene golpeo con ambas piernas y mucha calidad para salir de situaciones complicadas, sino que se lo pregunten a la defensa del Mallorca.
La delicatessen tiene nombre @alex_isak #AitorZabaletaHarmaila #GradaAitorZabaleta Inside
#RealSociedadMallorca #Anoeta #RealeArena #RealSociedad pic.twitter.com/HII9sv6Atc— Musti Taldea (@MUSTITALDEA) January 27, 2020
Pero en este artículo no solo vamos a hablar del grandísimo rendimiento que está dando Isak, queremos dar protagonismo a uno de sus mejores socios sobre el terreno de juego, Martin Odegaard. El noruego ha pasado una pequeña etapa en la que no le salían las cosas como a él le gustaría.
Unos pequeños problemas físicos hicieron que el rendimiento bajara en las últimas semanas, pero ante el Mallorca y sobre todo ante Osasuna se volvió a ver a un Odegaard más participativo y acertado.
Ante los rojillos el noruego buscaban constantemente los desmarques de Isak, se entendían de maravilla, y esa asociación nórdica puede dar muchísimas alegrías a la Real Sociedad. Además del buen rendimiento, Odegaard logró hacer un gol de falta directa que volverá a darle alas de cara a estas duras semanas entre tanto partido de Liga y Copa.
La Real Sociedad puede estar tranquila y Anoeta también, nos custodian dos jugadores que en casa rinden a gran nivel y que siempre demuestran que se puede confiar en ellos.