El Sanse se ha ido de Guijuelo con un duro marcador a Donosti. Los locales han anotado todos sus tantos en la segunda mitad. Martí (min. 50), Pepe Carmona (min. 55) y Espina (min.87) castigaban de manera inmerecida a los potrillos.
El primer tiempo fue bastante igualado. Ambos equipos tuvieron ocasiones de peligro, aunque los de Xabi Alonso pisaron más el área rival. Arranbarri estrelló un cabezazo al travesaño tras el lanzamiento de un falta. Gabilondo también se quedó a centrímetros de marcar, sin embargo, su disparó se fue rozando el poste.
En la segunda parte, Roberto López daba el primer aviso a Vallejo que, ha conseguido desviar a duras penas su remate. De repente, el partido ha cambiado con el gol de los locales. Jonathan adelantaba a los suyos. Cinco minutos más tarde, Carmona empalaba de primeras un pase atrás para poner el dos a cero en el marcador. El resultado no hacía justicia. La efectividad de los castellano-leoneses golpeaba duramente a los realistas. El Sanse intentaba recortar distancias pero no atinaba…Espina ya cerraba el partido en el minuto 87. 3-0.
Con esta derrota el Sanse sigue quinto y la semana que viene recibirá al Izarra en el Jose Luis Orbegozo.
Ficha técnica:
CD Guijuelo: Vallejo, Razvan (Mangana, min. 57), Muñoz, Jonathan, Rubén, Cristóbal, Fekir (Carmona, min. 40), Espina, Lara (Ojog, min. 85), Bogdan, D. Hernández.
Sanse: Ruiz-Zeberio, Gabilondo (Thior, min. 60), Aranbarri, Pacheco, Ezkurdia, Zubimendi, Veiga, Djouahra (Garrido, min. 46), R. López, Alkain, Aldasoro (Navarro, min. 72).
Goles: 1-0: Jonathan, min. 51; 2-0: Carmona, min. 56; 3-0: Espina, min. 87
Árbitro: Pastoriza Iglesias. Ha amonestado a los locales Razvan y Lara y al visitante Pacheco.