El Sanse se ha hecho con los tres puntos en el derbi de filiales. Los potrillos se adelantaron en el marcador con un gol de Lobete. Barbero empató a los dos minutos y Zubimendi, antes del descanso, ponía por delante a los suyos. Gorostidi cerró el marcador cuando faltaba media hora para el final.
El partido empezó con buen ritmo. Los dos equipos, sin complejos, buscaban el gol. Lobete cazó un rechace en el minuto 12 para adelantar al conjunto local. Dos minutos después Barbero empató a el partido rematando en área pequeña.
Antes de que se cumpliera el minuto 30, los rojillos se quedaron con 10 tras la expulsión de Errando. Con esta superioridad, los realistas buscaron constantemente el segundo y Roberto López asistió a Zubimendi para que este marcara el segundo.
El segundo tiempo fue mucho más sencillo para los realistas al jugar con un futbolista más. Gorostidi cerró el encuentro tras un buen remate. El partido estaba prácticamente sentenciado y los potrillos se gustaron con la pelota.
El Sanse no dejó a los navarros acercarse más y así acabó el partido, con el Sanse dando muy buenas sensaciones en casa.