El próximo domingo, el Real Oviedo B y el Sanse se enfrentarán en la Ciudad Deportiva El Requexón en un partido más importante de lo que parece. Los asturianos, son quintos con 48 puntos y están a 6 puntos del último equipo que marca los puestos de playoff a la categoría de plata, el Barakaldo.
En el último partido que disputaron consiguieron vencer a la U.D. Logroñés, actual tercer clasificado. El encuentro fue una exhibición de goles, hubo 7 en total de ambos equipos. Los riojanos comenzaron ganando por dos goles a cero en el minuto 36, pero los azulones consiguieron darle la vuelta a la tortilla con goles de Ernesto (x2) y Sandoval. Los blanquirojos igualaron la contienda, pero Ernesto nuevamente marcó el tanto de la victoria. En los cuatro choques anteriores empató tres contra el CD Vitoria, S.D. Gernika y Leioa y perdió ante el Amorebieta.
El filial txuri urdin empató a uno ante la S.D. Gernika. El punto que arañó en Zubieta sirvió para salir del descenso y quedarse en puestos de play out. Thior Zourdine salvó los muebles con un golazo espectacular de tijera falta de cuatro minutos para que finalizara el encuentro. Ya son seis partidos los que acumulan sin conocer la victoria. Aitor zulaika debe encontrar la fórmula para vovlver a la senda de la victoria y alejara los fantasmas.