Mikel Oyarzabal manda en Anoeta
El partido del «10» ha sido muy completo. Mikel ha estado muy participativo desde los primeros compases del encuentro, partiendo desde la banda hasta jugando por dentro.
Estaba en todos los sitios, cuando su equipo necesitaba defender aparecía, cuando atacaba él era el encargado de dirigir los ataques txuri urdines. Omnipresente durante toda la primera mitad.
Además de su enorme trabajo, Oyarzabal sumó un auténtico golazo. A la salida de un córner recibió un balón en la frontal del área, se lo acomodó con el pecho y con un potentísimo disparo a la escuadra con la zurda hizo el 1-0.
Le Normand, sobrio en su debut en casa
Cabe destacar el gran encuentro que también ha realizado el joven central francés. Tras un buen debut con el primer equipo ante el Real Betis, Robin Le Normand volvía a ser titular, esta vez en un encuentro peligroso, ya que el valor de los goles vigueses hubiera tenido valor doble en caso de empate, por lo que echar el cerrojo en la portería era casi obligatorio.
Le Normand ha estado muy contundente sin balón y decidido cuando lo tenía. Tiene templanza y sabe perfectamente cuál es su cometido. Muy buen debut en Anoeta.
Willian José, desaparecido
El brasileño sigue sin dar señales de mejoría. Participa y se deja todo en el campo, pero no lograr ver puerta y ya suma 9 encuentros sin anotar un gol.
No se le ve cómodo, no participa tanto como lo hacía habitualmente, y últimamente no ocupa la posición de referencia, sino que parte más desde la banda izquierda.
Esperamos que poco a poco vaya adaptándose a su nuevo rol, porque Willian José es, sin ningún tipo de duda, uno de los mejores futbolistas que tiene la Real Sociedad. El brasileño volverá a celebrar goles más pronto que tarde.