El delantero canario es petición expresa del técnico.
La Real Sociedad ha anunciado el acuerdo con el Everton para la cesión de Sandro Ramírez hasta final de temporada. El club txuri urdin llevaba semanas rastreando el mercado en busca de un jugador que actuase en cualquiera de las bandas, pero la retirada de Imanol Agirretxe ha hecho que el club busque un futbolista que pueda jugar tanto de delantero como escorado a uno de los lados.
Sandro Ramírez ha pasado ya el reconocimiento médico con la Real. Ayer disputó su último encuentro con la camiseta del Everton, donde dio una asistencia.
Potencia y buen disparo
Si tuviéramos que describir a Sandro sería con estas dos palabras. Es un futbolista muy potente físicamente, que utiliza muy bien el cuerpo para ganar la posición. Además, posee un muy buen disparo desde fuera del área.
En su paso por el Málaga dejó algunos goles para el recuerdo, varios de ellos de falta directa. Recordemos que tras las marchas de Iñigo Martínez, Carlos Vela o Canales, la Real no tiene un claro lanzador de faltas, aunque Illarra ha anotado algún que otro gol.