La Real visitará tierras autríacas
El equipo txuri urdin ya conoce su rival para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, será el Salzburgo. Un equipo sin grandes nombres pero muy sólido en el bloque y que pasó la fase de grupos sin ningún tipo de problemas.
La Real Sociedad entró al sorteo de la Europa League en el bombo número 2 al pasar como segundo de grupo. Tenía la posibilidad de enfrentarse a rivales de entidad bastante superior como el Arsenal o el AC Milán, pero finalmente los hombres de Eusebio se enfrentarán al Salzburgo.
El partido de ida se disputará en el estadio de Anoeta el próximo día 15 de febrero. La vuelta será una semana después, el día 22 en Austria. Al día siguiente del partido de vuelta se celebrará el sorteo de los octavos de final de la Europa League, donde, en el caso de pasar, la Real Sociedad podría enfrentarse a cualquier rival, equipos españoles incluidos.