Hoy el Sanse, ha conseguido arañar un punto positivo en la visita al Caudal Deportivo. Los txuri-urdin, como acostumbran fueron dominadores del partido pero no consiguieron marcar. Los locales, en cambio apenas tuvieron más ocasiones que alguna contra aislada.
El partido comenzaba con el primer aviso de los potrillos. Un tiro de Eneko Jauregi a punto estuvo de ver puerta, ero terminó marchándose por poco. Los primeros cuarenta y cinco minutos no dieron mucho de sí, los visitantes continuaban con su monólogo de posesión, y los futbolistas del Caudal esperaban replegados para salir a la contra.
En la segunda mitad, el rumbo del partido seguía siendo el mismo. Los locales daban algún zarpazo al contraataque pero apenas causaban peligro. El conjunto asturiano se mostró muy sólido en defensa, lo cual hizo que los guipuzcoanos les costara crear ocasiones para convertir sus jugadas. Un punto que sabe a poco porque los `potrillos´ quisieron ganar más que su rival. Pero un punto es un punto, y sumar siempre es bueno.
El Sanse se sitúa novenos en la tabla con diez punto al igual que e Bilbao Athetic. El próximo partido será frente al Lealtad , con el objetivo entre ceja y ceja de buscar esa victoria que se está resistiendo en las últimas jornadas y que tanto se lo han merecido.