La Real visita a un Zenit en racha
El equipo dirigido por Eusebio Sacristán va a hacer frente a una semana clave. Mañana juegan en Rusia ante el líder de la liga rusa, el Zenit, que viene en un magnífico estado de forma. Tras el encuentro ante el equipo de Mancini, la Real regresará a Donosti, y sin apenas tiempo de preparar el partido del domingo (12:00 h) ante el equipo revelación, el Betis.
Eusebio no parece que vaya a cambiar mucho la alineación, sabe que tiene que conseguir buenos resultados y volver a la senda de la victoria tras tres partidos consecutivos con derrota. Ante el Zenit se espera un once muy titular, la duda es si entrará Raúl Navas en la defensa o seguirá apostando por Aritz Elustondo y Llorente.
El partido ante el Zenit es clave en el desarrollo del resto de la fase de grupos de la Europa League, en principio el equipo ruso y la Real serían los que lucharían por la primera plaza. En la primera jornada ambos equipos ganaron con solvencia a sus respectivos rivales. Por lo que sacar un resultado positivo del moderno estadio del Zenit podría suponer un gran paso en la pelea por el liderato del grupo.
Ayer la Real Sociedad daba a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido en Rusia, y hemos conocido que a los futbolistas ya citados hay que sumar al chaval del filial Gorosabel.
Real Betis, mal rival para volver a la senda de la victoria
Tras el partido ante el líder de la liga rusa, la Real regresará a Donostia. Eusebio no va a tener demasiado tiempo para preparar el partido ante el equipo de moda del fútbol español, el Betis. Parece que el técnico de La Seca apostará por una alineación titular para cortar la racha negativa en la competición doméstica.
El Betis es un equipo con un estilo muy similar al de los txuri urdines, por lo que la batalla del centro del campo puede ser clave para el desarrollo del partido. El equipo que logre dominar la posesión tendrá muchas papeletas para llevarse los tres puntos.