El Sanse se despidió deZubieta esta temporada venciendo al Navalcarnero por 3-1. Los realistas fueron superiores y manejaron gran parte del partido. El rival necesitaba la victoria para seguir luchando por la permanencia.
Los primeros minutos solo tuvieron un color el txuri-urdin. Los locales era los dueños del partido y comenzaron avisando la meta del Navalcarnero. El primer aviso fue un remate de cabeza de Le Normand que se ha topado con el travesaño. Pocos minutos después, un remate de Olaizola se marchó rozando el poste. Las ocasiones que tenían los potrillos estaban siendo numerosas y en una de ellas llegó el primer tanto del encuentro. Merquelanz, en una volea cruzada consiguió transformar el primer gol del partido. Los visitantes, tenían la necesidad de buscar el gol del empate ya que como mínimo necesitaba puntuar. De esta manera, el Navalcarnero llegó al área del filial donostiarra varias veces con peligro. El ritmo del partido lo impuso el Sanse, pero el Navalcarnero en una jugada desde la esquina, consisguió igualar el marcador tras un córner a la media hora de juego. Los txuri-urdin, en una de las últimas jugadas de la primera parte, consiguieron anotar y ponerse por delante nuevamente en un remate cruzado de Calvillo que batió por bajo al cancervero.
El segundo tiempo comenzó de la misma manera. Los realistas salieron a cerrar el partido y buscar el tercero de la tarde. El Sanse se hizo con el monopolio de las ocasiones y el esférico ante un Navalcarnero que se defendió como ‘gato panza arriba’. Los visitantes lograron el empate en un remate de cabeza que Giralt ha repelido a córner. Los txuri-urdin sentenciaron el partido a falta de un cuarto de hora para el final con un gol surrealista en propia puerta tras un saque del guardameta visitante que rebotó en un defensa. Los potrillos pudieron ampliar la diferencia, pero el resultado no se ha movido y se han llevado el triunfo en el último partido en casa.
El Sanse se sitúa décimo con 50 puntos. El próximo domingo visitarán La Palma para enfrentarse al Mensajero en la última jornada de la competición.